Podrás ver los contactos en WhatsApp y ahorrar tiempo.

Contactos por WhatsApp

Tendrás siempre las conversaciones a mano para recordarte el “quién” y el “qué”.

El contacto con los futuros empleados se ha vuelto fundamental, ya que este puede tener un impacto significativo a la hora de capturar talento. En Filmijob conocemos tus necesidades y por esto queremos ayudarte con los procesos de selección. Pronto podrás ver los contactos en WhatsApp y ahorrar tiempo.

Las formas de comunicación han cambiado con el paso del tiempo y el avance de las nuevas tecnologías. Actualmente, la mensajería instantánea cuenta con una mayor importancia que las llamadas. Es indudable que se ha convertido en un pilar fundamental en la comunicación. Por este motivo, hay que sacar el mayor partido a las herramientas digitales.

Contactos por WhatsApp

Para que no te quedes atrás, desde Filmijob te ofrecemos nuestro módulo “Contacto por WhatsApp”, una herramienta ideal con la que establecer una relación directa con tus futuros empleados. Así pues, este servicio permitirá que puedas ver los contactos en WhatsApp y ahorrar tiempo.

El funcionamiento es sencillo: junto a los datos del candidato aparecerá un botón con el símbolo de WhatsApp. Al pinchar sobre ´él, te llevará directamente a la conversación con esa persona, de tal manera que será posible mandar un mensaje.

Saca el máximo partido al módulo que te ofrece Filmijob. Dispondrás de la ventaja de no tener que perder el tiempo para llamar siempre a todo el mundo. Te permitirá ver los contactos en WhatsApp y ahorrar tiempo. Con este módulo mandarás mensajes a tus candidatos, incluso si estás gestionando tus candidaturas desde el móvil. Bastará con pinchar el icono que te pondrá en contacto con el candidato.

¿Qué ventajas ofrece el módulo?

  • Tendrás siempre las conversaciones a mano. Por lo tanto, sabrás con “quién” has hablado y sobre “qué. Mantendrás siempre el control.
  • La conversación más inmediata, directa y fluida.
  • El trato será más cercano.
  • Tendrás todos los contactos organizados.
  • Podrás repasar las conversaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *