usar el login con Facebook

Login con Facebook

Se acabaron las largas esperas con el login de Facebook

Las tecnologías no frenan su avance. Se van creando nuevas herramientas con el paso del tiempo. Son de distintos tipos, colores y para cualquier necesidad. Por tanto, dado que en Filmijob somos muy conscientes de ello, te explicamos cómo usar el login con Facebook.

Vivimos con un móvil pegado a la mano, no lo soltamos. Actualmente se utiliza para cualquier cosa, como encontrar trabajo. A este respecto, la inmediatez se ha convertido en un elemento clave. La gente suele ignorar o evitar los sitios que tardan en cargarse o que crean largos formularios para rellenar. Por esta razón, es clave que exista una disponibilidad online y que sea rápida. Porque, si no tienes estas dos cosas, la gente pasará de tu oferta, perderás talento y triunfo en tu empresa.

En Filmijob no perdemos el tiempo, sabemos qué quiere el mercado y cómo piensan vuestros futuros candidatos. Uno de nuestros módulos se basa en el “Login con Facebook”.  Así que, la inscripción de los candidatos será muy sencilla a partir de ahora.

Con tan sólo un clic nuestro sistema tendrá acceso al perfil del usuario en Facebook. Entonces lo analizará y transportará los datos a la plataforma creando un perfil óptimo para su valoración. Usar el login con Facebook hará el proceso más rápido. Con este sistema cualquiera podrá crearse un perfil de una manera rápida y sencilla, sin tener que esperar ni tan siquiera 1 minuto. Por supuesto, la organización obtendrá los datos para analizarlos en profundidad.

¿Qué ventajas ofrece este módulo?

1. Mayor número de candidatos.

Al facilitar la inscripción, los candidatos podrán presentar su solicitud de una manera sencilla, sin necesidad de rellenar largos formularios desesperantes.

2. Mayor conocimiento sobre los candidatos.

Con esta herramienta los perfiles son más completos, sabrás más de los candidatos antes de contratarlos.

3. Atraparás el talento.

No perderás candidatos, ya que con la red social más usada del mundo tendrás a cualquier erudito al alcance de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *