Una herramienta para buscar candidatos. El módulo "Oferta confidencial".

Oferta confidencial

Si trabajas con múltiples empresas, usa la herramienta Oferta Confidencial para buscar candidatos

Encontrar candidatos es una tarea larga y tediosa. Resulta especialmente así cuando tenemos varias empresas y hay que publicar ofertas de trabajo para cada una. Además, a lo anterior hay que sumar los procesos de selección, valoración y entrevista del candidato. Por tanto, con el ánimo de hacer tu trabajo más fácil, desde Filmijob te ofrecemos una herramienta para buscar candidatos.

Poseemos un módulo para ti, el cual se llama “Oferta confidencial”. Sin lugar a dudas, hará que tu esfuerzo sea menor, puesto que con esta herramienta publicarás las ofertas bajo el nombre de tu empresa matriz o consultora, sin necesidad de enlazar directamente la oferta con las otras empresas que gestionas.

Para más información, la oferta se publicará bajo el nombre de la cabeza de todas las empresas, con su logotipo y la descripción del puesto. El candidato no podrá ver para qué empresa en concreto está pidiendo el puesto. Sin embargo, tú, desde el panel de la administración, sí podrás ver cuáles son las ofertas activas y para qué empresa y qué puesto. Una herramienta para buscar candidatos muy necesaria.

Este módulo es verdaderamente útil para consultoras que trabajan con diversos clientes, así como para empresas a las que les gusta mantener su privacidad.

¿Qué ventajas ofrece?

  • Mantén la confidencialidad.

Este módulo te permite tener privacidad a la hora de buscar empleados de manera pública. Nadie sabrá realmente a qué empresa corresponde. Sólo se podrá ver el logotipo de la empresa matriz y toda la descripción para el puesto

  • Mejor gestión.

Internamente sí que podrás ver todos los datos. Este módulo funciona a modo de pantalla opaca para el exterior. Como empresa podrás controlar todos los movimientos y ver las transacciones.

Si te gusta la información que ofrecemos en el blog, contacta con nosotros y te hablaremos sobre todos nuestros módulos. ¡Podrás hacer una prueba gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *