Permisos y accesos para departamentos.

Permisos y accesos

Concede permisos y accesos para departamentos en el largo y complicado proceso de selección de personal

Los procesos de selección de candidatos suelen ser largos. Dar permisos y accesos para departamentos hará que el trabajo sea más fluido. Es posible con el sistema de Filmijob. Dado que en estos procesos suelen intervenir varias personas, te presentamos nuestro módulo “Permisos y accesos”. Todos podréis desempeñar vuestra labor a mayor velocidad.

El servicio permite dar acceso a tus compañeros, o bien, a quienes estén en el departamento donde vaya a trabajar el futuro empleado. Así será más sencillo encontrar lo que se necesite. Además, dará la posibilidad de comentar perfiles, valorarlos y ayudarte a descartar o marcarlos como favoritos.

Este módulo ofrece varias ventajas:

Distribuye el trabajo de una manera más rápida con este módulo de Filmijob. La tarea de selección del personal no recaerá sólo sobre RRHH. También el resto de compañeros que vayan a trabajar día a día con el candidato, opinarán y agilizarán el proceso.

El módulo funciona así:

Después de distribuir el trabajo, tendrás que conceder permisos. Con estos accederán al contenido que tú desees. De igual manera que los des, podrás retirarlos. Es decir, controlarás el proceso en todo momento. Harás selecciones por departamentos, y cada uno de ellos sólo podrá ver las opciones de sus candidatos, no las de otros.

Control de actividad. Así verás cuál es la participación de cada persona con acceso, comentarios, candidatos descartados, candidatos seleccionados… En todo momento veras cuáles son las acciones de cada empleado.

En definitiva, esta herramienta ofrece la posibilidad de agilizar los procesos evitando reuniones innecesarias y errores en la captación del talento. A veces quien mejor puede valorar a un candidato es alguien que desempeñe un puesto similar y con esta herramienta obtendrás la valoración perfecta en apenas unos instantes, vía online.

Además de la información de este módulo, tienes más datos de otros servicios en el blog de Filmijob. Son de distintos tipos y pueden ser de utilidad para aquellas necesidades que tengas en tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *