Las competencias propician el desarrollo

Diccionario de competencias

Gracias al diccionario de competencias podremos potenciar al máximo el desarrollo de nuestros futuros empleados

Las competencias potencian el desarrollo, pues se trata de un conjunto de capacidades humanas. Se encuentran conformadas por distintos conocimientos, valores, habilidades y valores. Estas habilidades, además de desarrollarnos, permiten movernos e interactuar con el entorno. En el marco laboral son un conjunto de disciplinas que nos ayudan a alcanzar nuestro cometido de manera adecuada. Desde Filmijob te explicamos las habilidades clave que se requieren para conseguir el triunfo.

Valorar las competencias a veces es complicado, sobre todo si no sabemos las que buscamos para un puesto de trabajo. A menudo se crean ofertas con competencias muy simples o genéricas. Esto es un error, pues, al no saber cuáles son las características concretas que demanda el puesto, no conseguiremos valorar adecuadamente a los candidatos. Por esta razón, nuestro reclutamiento fracasará. ¿Pero cómo sabemos qué competencias buscar? ¿Cómo las definimos? ¿Cuáles son las más demandadas? Es importante saber que las competencias potencian el desarrollo.

Desde Filmijob te ofrecemos la solución a este entuerto. Poseemos un diccionario con el detalle de 40 de las competencias más usadas en el ámbito de los Recursos Humanos para evaluar el talento. Nuestro módulo es fundamental, pues con él conseguirás encontrar las competencias en función de la estrategia empresarial. Es decir, podrás saber cuáles son las competencias que deben tener tus empleados una vez que desarrolles los objetivos estratégicos de tu negocio. De esta manera, obtendrás empleados acordes a tus expectativas.

¿Cuáles son las ventajas de este módulo?

  1. La empresa podrá definir de una manera más hábil cuáles son los empleados que necesita y con qué tipo de habilidades.
  2. Este diccionario aporta a la empresa un elemento nuevo en su cultura, el cual establecerá cuáles son las competencias que se deben tener en el negocio.
  3. Expone y ajusta nuestras necesidades al máximo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicita información acerca de nuestros packs y servicios. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *