Aprovecha al máximo cada minuto con nuestra herramienta asociar candidatos y oferta

Candidatos a ofertas

Asociar candidatos a ofertas asegurará el talento en tu organización

En Filmijob sabemos que se suele recibir gran número de curriculums al publicar una oferta de trabajo. Por tal raz´´on, hay que seleccionar al mejor talento tras un estudio exhaustivo en el proceso. Como inconveniente, es bastante común invertir tiempo que se podría emplear en otras labores de enorme relevancia. Ante esta tesitura te recomendamos lo siguiente: aprovecha al máximo cada minuto con nuestra herramienta “Asociar candidatos a ofertas”.

Seguro que te estarás haciendo la pregunta de cómo puede beneficiarte. Nosotros respondemos que te permitirá asociar antiguos candidatos con las ofertas recientes que publiques, aunque ellos no se hayan inscrito. Así pues, conforme vayas usando la plataforma, tu base de datos aumentará y con ella los candidatos. Imagina los beneficios: tendrás una cantera llena de talento para cada puesto que quede libre.

Lo normal es que cada candidato, en el proceso de búsqueda, se inscriba en las ofertas que le cautiven más. Con este sistema, tú y el candidato, podréis brindaros la opción de triunfar. Seguro que entre esos candidatos hay algunos que pueden ser los idóneos para otros puestos. No te lo pienses más y aprovecha al máximo cada minuto con nuestra herramienta “Asociar candidatos a ofertas”.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Ahorra tiempo, alimenta tus ofertas de empleo con candidatos que ya has valorado. Tanto de manera orgánica como recurriendo a tu base de datos.
  • Exprime tus bases de datos, con esta herramienta mantendrás viva la relación con tus futuros empleados, que no caigan en el olvido en listados a los que no vas a recurrir.

Si quieres que tu empresa siga creciendo, no dudes en echar un vistazo a las entradas que tenemos en nuestro blog. Estarás al día sobre el sector de las relaciones laborales y obtendrás grandes beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *