Evalúa al empleado ante una situación

Analiza a tu futuro empleado

Evalúa a tu empleado según una situación determinada

Implementa el módulo en tu plan, puesto que de esta manera será posible que predigas el rendimiento de una persona ante las diferentes tareas de las que se ocupará. También permite que valores el comportamiento de un conjunto de candidatos. Evalúa al futuro empleado ante una situación de la que se hará cargo.

Desde Filmijob animamos a que añadas este módulo a tu plan, dado que trae consigo numerosos beneficios que hacen crecer tu empresa. Así pues, haciendo uso de él, crearás una checklist de comportamientos con una puntuación vinculada a cada tipo de reacción. Conseguirás, por tanto, que tus entrevistas sean más efectivas y dinámicas.

¿No te gustaría ahorrar tiempo? Gracias a este útil e interesante servicio podrás hacer el trabajo más fácil al equipo de tu empresa, pero también a los candidatos. La explicación es muy sencilla: nuestro sistema evalúa al futuro empleado ante una situación de la que se hará cargo. De tal modo, tendrás a tus futuros empleados evaluados en un instante.

La selección de personal requiere hacer uso de un método eficaz para todos. De hecho, como te explicamos a continuación, son numerosos los beneficios que brinda el asssement.

¿Qué ventajas ofrece ?

  • Puedes personalizar todas los tipos de evaluaciones, selecciona tus propias competencias, tus comportamientos y tus propias metodologías.
  • Evita los sesgos de los reclutadores, consigue una mayor objetividad. Cada comportamiento obtendrá la puntuación que tú desees y el candidato desconocerá cuál es la puntuación.
  • Si tienes tus propios assessments puedes integrarlos a nuestra plataforma

No dudes en solicitar una prueba gratuita con nosotros.  Además de este módulo que ponemos a tu disposición, tenemos otros que pueden resultarte de interés para las diferentes labores que se desempeñan en tu empresas. En Filmijob buscamos lo mejor para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *