El módulo Puntos de venta

Puntos de venta

Con el modulo Puntos de venta potenciarás tu marca y nunca te faltarán empleados

Las tiendas físicas son locales en los que las personas pueden acceder a productos o servicios que ofrece una empresa. Proporcionan gran visibilidad para nuestra organización. Nos conocerán tanto las personas que nos busquen como las que pasen de manera casual por la carretera. Conoce el módulo “Puntos de venta” de Filmijob.

Si posees un lugar físico para el contacto con tus clientes, te encantará el servicio que te ofrecemos. Con él podrás tener tu recinto geolocalizado y facilitar el proceso de inscripción de tus empleados.

Taco Bell utiliza este tipo de módulos. Obtendrás toda la información al pasar por la puerta del recinto. Será tan sencillo como escanear el código QR con la cámara de tu teléfono móvil y con un clic podrás mandar toda tu información. El módulo Puntos de venta aporta significativas ventajas.

Escaparate de Taco Bell

¿Qué ventajas ofrece este servicio?

  1. Podrás aprovechar tu tienda como punto de captación de empleados. De esta manera, facilitarás el cumplimiento de la normativa de protección de datos evitando recoger curriculums en papel.
  2. Aumentarás el conocimiento sobre tu marca. Cualquiera que se inscriba podrá obtener toda la información que desees sobre tu marca.
  3. Elimina las barreras de comunicación, potencia la relación entre el departamento de RRHH y los gerentes de las distintas tiendas, permitiendo al gerente la posibilidad de delegar.
  4. Ofertas siempre abiertas. Durante los 365 días del año cualquier persona podrá inscribirse para trabajar en tu local. Se produce un reclutamiento preventivo. Por lo tanto, si te quedas sin empleados, tendrás una lista de cuáles pueden ser los próximos.

Si quieres disfrutar de las ventajas que ofrecen nuestros módulos, contacta con nosotros a través de la pagina de  Filmijob, o bien, a través de LinkedIn, Instagram o e-mail. Porque, si deseas obtener el mejor talento, nosotros podemos ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *