Implementa el módulo "Múltiples empresas".

El módulo “múltiples empresas”

Organiza y controla todas tus empresas con el módulo “Múltiples empresas”

En Filmijob conocemos que muchos empresarios poseen varias marcas. Debido a esto, te damos un consejo: implementa el módulo “Múltiples empresas”. Es ideal para que los empresarios sean capaces de cubrir sus necesidades. Así será posible que encuentren al mejor talento.

Con esta plataforma, la organización tendrá posibilidad de crear ofertas para cada una de sus empresas. Sin duda, hará el trabajo más efectivo, ya que las propuestas laborales no se cruzarán entre sí. Tampoco se mezclarán. O sea, al acceder a una oferta de trabajo, los candidatos sólo verán esta con el nombre y el logo. No relacionarán unas ofertas con otras.

Al acceder, el usuario visionará todas las empresas que están en la plataforma. Como si fuesen ficheros, accederá al contenido relevante con un simple clic (comentarios, notas, información, procesos de selección, candidatos, cv…).

Implementa el módulo “Múltiples empresas”, pues resultará de gran utilidad para quienes cuentan con diferentes marcas o consultoras que trabajen con distintos clientes.

¿Qué ventajas ofrece el módulo? 

  1. El administrador de la plataforma podrá gestionar y dar accesos a las diferentes cuentas de una manera sencilla. De esta forma, podrá seguir procesos de selección de diferentes entidades.
  2. Gestionar y organizar, mediante un filtrado, ofertas que interesen al usuario.
  3. Añadir información, documentación o comentarios que se deban tener en cuenta en las diferentes marcas.  Una manera precisa para guiar a responsables del proceso de selección.
  4. La oferta se puede personalizar con logotipos, nombres y demás detalles que relacionen directamente a la oferta con la empresa.

En Filmijob también somos empresarios, esta herramienta te aportará control y organización sobre todas tus entidades. Así que, si quieres avanzar y ahorrar tiempo y dinero, no dudes en contactar con nosotros. Queremos ayudar a que consigas todos tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *