El aire puro aumenta la productividad

La purificación de la oficina aumenta la productividad

El nuevo panorama pone de manifiesto que el aire puro mejora la productividad

Con la aparición del COVID, se han llevado a cabo amplios estudios por Europa.  Han puesto de manifiesto la preocupación existente por los entornos seguros y limpios. A este respecto, ¿sabías que el aire puro aumenta la productividad? El 89% de los encuestados declara que encontrarse en un entorno limpio le da más seguridad y tranquilidad.

Relacionado con lo anterior, Fellower es una empresa líder que trata de dar soluciones físicas para problemas de oficina, por lo que ha realizado un estudio sobre la limpieza y la productividad en ella. Gracias a esta, podemos sacar en claro que existen cuatro elementos centrales para la satisfacción en el lugar de trabajo. Todos ellos han de ser tenidos en cuenta para que los trabajadores se sientan más cómodos. Son los siguientes:

1. El aire puro aumenta la productividad:

El 74% de los encuestados considera importante que un empleador invierta en aire limpio. De hecho, considera que son necesarios unos sistemas de filtrado, purificadores de aire, renovadores del aire o cualquier otro remedio para limpiar el entorno. Además, no olvidemos que el aire puro aumenta la productividad.

2. Espacio de trabajo saludable:

Declara el 83% de los europeos que poseer un ambiente ergonómico es importante para su salud y productividad.

3. Entorno seguro

El 66% de los encuestados considera muy importante que se pueda eliminar de forma segura material confidencial. Por ejemplo, documentos sensibles o información delicada.

4. Orden y limpieza

Por último, el 84% considera que tener un ambiente de trabajo limpio y organizado es importante para su productividad.

En definitiva, el aire se ha convertido en uno de los elementos indispensables para crear una buena sensación de trabajo. El 91% de los españoles considera que un espacio de trabajo ergonómico es esencial para mejorar su productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *