Candidatura espontánea te ahorra tiempo

Candidatura espontánea

No pierdas ni un día más. Ahorra tiempo en tu empresa con la Candidatura espontánea

Buscar empleados a veces es una tarea complicada, sobre todo si de la noche a la mañana se nos ha quedado un puesto vacante y tenemos que gastar jornadas para encontrar a un nuevo empleado. Ahora podrás hacer más corto y fácil este proceso: el módulo Candidatura espontánea te ahorra tiempo.

Esta vez no vengo a contaros cómo afianzar el talento a vuestra empresa. Vengo a aportaros soluciones que van a eliminar problemas que ya se han creado y que son tan habituales en las empresas.

Nos toca poner una oferta de trabajo cuando se nos queda un puesto vacante. Esperar a que los candidatos lleguen, luego analizar los curriculums, encontrar a los talentos, concentrar una entrevista, hacerla y que el candidato y la empresa encajen. Todo esto supone una gran inversión de tiempo que no siempre tenemos. Que falte un empleado supone un gran problema para la empresa, como quedarnos cojos, o bien, ralentizar la producción.

¿Y si os dijese que una vez tienes una vacante puedes obtener al minuto al candidato perfecto?

Desde Filmijob te ofrecemos el módulo de “Candidatura espontánea”. Disponemos de una gran base de datos en la que recibimos curriculums, independientemente de las ofertas que haya. Los candidatos dejan su curriculum sin que haya oferta existente.  Es decir, obtendrás candidatos sin publicar la oferta de trabajo. Tendrás al mejor talento listo para trabajar. No perderás ni un día para encontrar a un empleado. Obtendrás una oferta continua de empleados. Sólo tienes que navegar por nuestra base de datos y seleccionar entre los talentos el que más se adapte a ti.

Con nosotros obtendrás soluciones para tus problemas, no pierdas el tiempo y solicita una prueba con Filmijob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *