Módulo añadir ficheros al perfil

Añadir ficheros al perfil

Con el módulo “Añadir ficheros al perfil” ahorrarás tiempo y podrás evitar tediosas tareas de campo

A menudo, cuando trabajamos en una oficina de recursos humanos y sobre todo con material físico, encontrar las cosas suele ser una tarea casi imposible. Por lo general, necesitamos un recurso y tenemos que buscar entre cajones infinitos, montañas de carpetas y mares de folios. Las labores de búsqueda al final consumen tiempo y frustran. No hay nada que irrite más que sentir que estás perdiendo el tiempo en buscar algo que te llevará muy poco tiempo leerlo. ¡Hay una solución! ¡El módulo “Añadir ficheros al perfil”!

En Filmijob ofrecemos numerosas herramientas que, para más inri, son bien variadas. Por ende, harán tus tareas más sencillas. Sin ánimo de ser presuntuosos, las tenemos de todas las clases y con mil tipos de funcionalidades. Hemos pensado en todo para proporcionarte un sistema en el que sólo tengas que dedicarte a lo que te gusta, sin perder el tiempo en tareas de campo.

Te presentamos el módulo “Añadir ficheros al perfil”, con el que podrás organizar las cosas de una manera más eficiente. Organiza los ficheros con tus candidatos, de tal forma que podrás crear carpetas en las que tendrás la posibilidad de adjuntar todos sus datos. Con un sólo clic llegarás directamente a un escritorio en el que de forma sencilla e intuitiva accederás a:

  • Los test de desempeño
  • Las pruebas de idiomas
  • Los psicotécnicos
  • Su contrato laboral
  • La documentación que te haya presentado

Accederás a todo lo que tú desees añadir a sus ficheros, para que no pierdas ni un sólo segundo rebuscando por tu oficina. Resulta muy útil, tendrás organizadas sus pruebas, ya sean las realizadas mediante la plataforma o las tuyas propias. Todo quedará de manera que el candidato no podrá acceder a esta. Los datos son privados, garantizamos la confidencialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *